Laguna de Llanganuco, Huaraz.
Pd: más celeste de lo que recuerde...
P2: omg me volvieron a atrasar
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Laguna de Llanganuco, Huaraz.
P2: omg me volvieron a atrasar...
Página: 9
Laguna de Llanganuco, Huaraz.
P2: omg me volvieron a atrasar
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Rio Amazonas
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Atardecer en la laguna yarinacocha ^^, ya vi la foto :P
Edit : Si pe que payaso :-? , ademas hice edit cuando aun nadie habia posteado.
Maynor Freyre
:roll: Esa imagen podria ser de cualquier rio... para estar 100% seguros tendriamos que encontrar la misma foto U_U.
EDIT:ROFL :lol: :arrowd:, tenia pensado hacer lo mismo,pero... como que no hay ningun merito en copiar la respuesta de otro...
EDIT: :arrowd: :arrowd: Antes de editar el posr original decia "ucayali"
Bueno para evitar mal entendidos, cambio de imagen la anterior no es valida ni ninguna de las respuestas, esperen unos minutos aque suba otra imagen.
Que dices, el puso Rio Ucayali, y tu tenias que invalidar la respuesta para que el pueda editar.Iniciado por Frnando
Especificamente no esta en las reglas de esta trivia pero se sobrentendia por que es el general de las demas trivias.
Pero zelta solo copio la respuesta, creo que deberias colocar una nueva imagen, Frnando.
Ninguno de los 2, ambos incorrectos, Baal vi tu post y la respuesta es incorrecta. :lol:Iniciado por mr. soap
Ya puse un hint
NopIniciado por AnGeL^
Tampoco soap
Tullparaju ?
Hubiera jurado que era Titicaca, aparte del paisaje, por la vegetación, pero ya estoy con la gran duda.